
¿A quién va dirigida?
Diseñadores gráficos o industriales que buscan actualizarse en entornos digitales y UX/UI. Profesionales creativos interesados en producción visual, medios digitales y tecnologías interactivas. Emprendedores y desarrolladores que deseen integrar el diseño digital en productos y servicios.
Perfil de egreso
¿Por qué elegir esta maestría?
Desarrollo profesional en: Diseño, Comunicación y Branding para un desempeño efectivo en la era digital, mediante el uso de nuevas tecnologías para:
• Diseño de la imagen en movimiento (motion design).
• Diseño de interfaces gráficas.
• Diseño de experiencia de usuario en distintos soportes digitales.
• Diseño de la imagen en movimiento (motion design).
• Diseño de interfaces gráficas.
• Diseño de experiencia de usuario en distintos soportes digitales.
Habilidades para:
• La gestión de negocios digitales y proyectos creativos de comunicación digital para emprendimientos, empresas y el manejo de la imagen digital personal o profesional.
• Homologación de horas: De acuerdo con el Marco Común Europeo (1500 horas).
• La gestión de negocios digitales y proyectos creativos de comunicación digital para emprendimientos, empresas y el manejo de la imagen digital personal o profesional.
• Homologación de horas: De acuerdo con el Marco Común Europeo (1500 horas).
Requisitos
1. Registro del título de tercer nivel de GRADO en la SENESCYT.
*En el caso de títulos obtenidos en el exterior, la persona postulante deberá presentar el título de tercer nivel de GRADO a la IES, debidamente apostillado o legalizado.
2. Hoja de Vida.
3. Copia a color de cédula de ciudadanía.
4. Presentar carta de motivación, máximo dos páginas (700 palabras).
Ahora para postular no requieres presentar el requisito de idioma extranjero
Lo que aprenderás
Competencias técnicas, conceptuales y de gestión: Que le permiten un desempeño integral en el ámbito digital.
Capacidad para desempeñarse como:
• Consultor de marcas digitales.
• Director del área gráfica de cualquier organización.
• Gestor de proyectos digitales.
• Analista de interfaces gráficas y de experiencia de usuario (UI/UX).
• Diseñador de gráficas en movimiento (motion design).
Capacidad para desempeñarse como:
• Consultor de marcas digitales.
• Director del área gráfica de cualquier organización.
• Gestor de proyectos digitales.
• Analista de interfaces gráficas y de experiencia de usuario (UI/UX).
• Diseñador de gráficas en movimiento (motion design).
Habilidades para:
• El seguimiento y evaluación del impacto de las campañas digitales, desde la perspectiva del branding digital (especialmente útil para dueños de negocios).
• El seguimiento y evaluación del impacto de las campañas digitales, desde la perspectiva del branding digital (especialmente útil para dueños de negocios).
Contáctanos
Aplica ahora
