RPC-SO-01-No.017-2023
Magíster en Marketing Digital
La Maestría en Marketing Digital es un programa de estudio de cuarto nivel, de formación académica y profesional avanzada en estrategias de marketing digital, social media management, políticas de segmentación del mercado, estrategias de fijación de precios, diseño, implementación y evaluación de campañas de marketing digital centradas en el usuario y posicionamiento web, SEO y SEM. La maestría tiene una duración de dos periodos académicos ordinarios de 1440 horas, con lo cual se garantiza la titulación de las y los maestrantes en el plazo de 1 año.
La y el Magíster en Marketing Digital son profesionales creativos e innovadores, con conocimientos en las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores; con competencias avanzadas en estrategias de marketing digital, social media management, en CPA en el marco del marketing online, en la creación de experiencias y contenidos atractivos según la especificidad de cada audiencia, en la definición de políticas de segmentación del mercado y fijación de precios, en e-commerce y en mobile marketing, así como en el diseño de campañas de marketing digital centradas en el usuario y en posicionamiento web, SEO y SEM. También estará en condiciones de desarrollar estudios de mercado.
La y el Magíster de la UTE son profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible y con estilos de comercio que promuevan la armonía con la naturaleza, la diversidad cultural, los derechos de los consumidores y la perspectiva de género
Ahora para postular no requieres presentar el requisito de idioma extranjero
"*" señala los campos obligatorios
© 2023 UNIVERSIDAD UTE