Maestría en Marketing Digital

Resolución CES

RPC-SO-01-No.017-2023

Título a obtener

Magíster en Marketing Digital

La Maestría en Marketing Digital es un programa de estudio de cuarto nivel, de formación académica y profesional avanzada en estrategias de marketing digital, social media management, políticas de segmentación del mercado, estrategias de fijación de precios, diseño, implementación y evaluación de campañas de marketing digital centradas en el usuario y posicionamiento web, SEO y SEM. La maestría tiene una duración de dos periodos académicos ordinarios de 1440 horas, con lo cual se garantiza la titulación de las y los maestrantes en el plazo de 1 año.

La y el Magíster en Marketing Digital son profesionales creativos e innovadores, con conocimientos en las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores; con competencias avanzadas en estrategias de marketing digital, social media management, en CPA en el marco del marketing online, en la creación de experiencias y contenidos atractivos según la especificidad de cada audiencia, en la definición de políticas de segmentación del mercado y fijación de precios, en e-commerce y en mobile marketing, así como en el diseño de campañas de marketing digital centradas en el usuario y en posicionamiento web, SEO y SEM. También estará en condiciones de desarrollar estudios de mercado.

La y el Magíster de la UTE son profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible y con estilos de comercio que promuevan la armonía con la naturaleza, la diversidad cultural, los derechos de los consumidores y la perspectiva de género

  • Contamos con una plataforma virtual dinámica, flexible e interactiva, que permite estudiar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y a tu tiempo. Incluye documentos de estudio, foros, sala de chat, autoevaluaciones, servicio de mensajería, solicitud de tutorías y presentaciones multimedia, entre otros. A través de ella podrás consultar tu avance académico por asignatura en tiempo real.
  • Empleamos las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el logro de las competencias profesionales.
  • Las y los docentes cuentan con certificación en competencias pedagógicas digitales.
  • Te ofrecemos la posibilidad de realizar pasantías internacionales de corta duración.
  • Garantizamos una formación profesional avanzada en estrategias de marketing digital, social media management, en atención al cliente; en políticas de segmentación del mercado; en políticas y estrategias de fijación de precios, en e-commerce, en mobile marketing, en campañas de marketing digital centradas en el usuario y en posicionamiento web, SEO y SEM, entre otros.
  • Implementamos un modelo de aprendizaje basado en proyectos, en la solución de problemas reales y en la construcción de un portafolio personal que contribuya a mejorar las posibilidades laborales
  • Registro del título de tercer nivel de GRADO en la SENESCYT. (En el caso de títulos obtenidos en el exterior, la persona postulante deberá presentar el título de tercer nivel de GRADO a la IES, debidamente apostillado o legalizado)
  • Hoja de Vida
  • Copia a color de cédula de ciudadanía.
  • Presentar carta de motivación, máximo dos páginas (700 palabras)

Ahora para postular no requieres presentar el requisito de idioma extranjero

Solicita información

Matrículas abiertas | Periodo 2025

"*" señala los campos obligatorios


info
X

Tercer nivel de grado: Este nivel incluye títulos como Licenciado/a, Ingeniero/a, Médico/a, Economista, Biólogo/a, Arquitecto/a, Odontólogo/a, entre otros.

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
info
X

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales vigente en la República del Ecuador, declaro que soy mayor de edad; y, otorgo mi consentimiento expreso, libre y voluntario, informado e inequívoco a la Universidad UTE para el tratamiento de mis datos personales, en los siguientes términos:

Con el fin de atender y gestionar mi postulación, otorgo mi información de contacto (nombre, apellidos, email, teléfono de contacto) ya sea de forma virtual, electrónica, telefónica o presencial, y autorizo a la Universidad UTE a:

  • Enviar publicidad de toda su oferta académica.
  • Ofertar descuentos, financiamiento, gestión académica y servicios educativos.
  • Los datos proporcionados se conservarán y utilizarán mientras se mantenga la relación comercial, a fin de cumplir con los objetivos para los cuales fue recopilada la información personal.
  • Si finalizaste tu registro

    MAIL ENVIADO

    GRACIAS

    Abrir chat
    Universidad UTE
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?